¿De qué material están compuestos los cristales?

Todos los lentes en OSG tienen un tratamiento de polarizado ideal para el dia a dia en las calles 

¿Puedo retirar las gafas personalmente?

¡Si! Podes coordinar con nosotros un horario conveniente y retirarlos en nuestro showroom en Dickman 1354.

¿Tienen garantía?

Contás con un año de garantía para cubrir cualquier falla o defecto en algunos de los materiales de las gafas.

Pero recordá: no importa cuál sea tu inconveniente luego de la compra, siempre contáctate con nosotros para que busquemos la mejor manera de resolverlo. No por nada tenemos uno de los mejores servicios post-venta del rubro.

¿Hacen envíos al exterior?

¡Si! Contactanos para ver las opciones de pago y envíos más convenientes y te hacemos llegar las gafas a donde vos estés.

¿Puedo personalizar mis gafas?

Si! Contanos tu idea y nosotros la trasladamos a tus gafas. Recorda: la personalización por medio del grabado láser tiene un costo adicional, consulta el valor antes de realizar la compra.

¿Puedo cambiar las gafas después de haberlas recibido?

Si!  Esto puede generar costos adicionales en el envio pero Si!

¿Hacen factura?

Si! Cuando hagas la compra, aclaralo en el campo OBSERVACIONES y realizamos la factura según lo que nos indiques

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.